viernes, 6 de septiembre de 2013

Rutina desmaquillante parte 1

Hola chicxsss! Al fin vierneeeeeeeeeeees :D 

Iba a hacer una review del desmaquillante solo, pero como verán a continuación (creaba misterio) no siempre lo uso solo, depende de lo que use para maquillarme... 


Desmaquillante Millanel




Les copio lo que dice en la parte delantera: "Con extracto de flor de Lis, provitamina B5. Formula suave para rostro y ojos. Todo tipo de piel. Hipoalergénico"

Los ingredientes los busque acá http://www.paulaschoice.com/cosmetic-ingredient-dictionary/
Tiene Alantoína, que ayuda a que la piel no se irrite, phenoxyetanol, es un conservador y es uno de los menos irritantes, también tiene extracto de flor de anciano (posta lo busque y se llama así :|) que también se usa como antiinflamatorio para ojos. Los últimos ingredientes son de fragancias fuertes que según Paula's choice son irritantes, a mi no me hizo nada y tengo la piel sensible y soy hiper alergica, pero tendría cuidado. La provitamina B5 sería el D-panthenol, asique bien ahí (Y). Pero no hay rastro de la flor de lis, shame of you millanel! 

Tiene un olor raro, no se si me gusta o lo odio, para la gente que no tolera mucho las fragancias fuertes no lo recomendaría. 
Yo tengo la piel normal tirando a seca y la nariz y parte de los pómulos grasa y cuando lo uso no me deja reseco ni grasoso Y LO MEJORRR no me arden los ojos, si removiera lo waterproof sería ideal (L)

He aquí la prueba de fuegoo


Cyzone Color code-Rose Color / Delineador L'oreal Infallible-303 shimmering black / Sombra L'oreal infallible-013 Burning Black
No me tomaba el acento, disculpen el horror ortográfico :P

Como verán el waterproof quedó intacto :( 

Yo para todos los días no uso waterproof asique no tengo problema, pero cuando si uso me limpio con otras cosas que mostrare en el próximo post chan channnn (?)
Me salió creo que $22, lo volvería a comprar porque es muy suave y con un poco rinde mucho, igual es bastante chiquito pero por ese precio se lo perdono :P

pd: los ingredientes los busqué en esa página, no soy cosmetóloga ni estudio bioquimica o lo que sea


6 comentarios:

  1. mira! no conozco este producto y de la marca nunca probe nada =S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de casualidad, las cremas son muy buenas y no tienen mineral oil

      besoo!

      Eliminar
  2. De millanel no probe nada, pero quiero revendedora YAAAAAAA porque ya van varios productos que me tientan
    increible, con el waterproof no hizo nada! :S
    Te super recomiendo el de pond's :D
    Aunque muero de intriga por el metodo, conta YAA!! Es con aceites??
    http://classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. No sabía que Millanel hacía desmaquillantes. Una pena lo del maquillaje waterproof :/. Repito la pregunta de Carlita, tiene aceites?
    Besos.
    http://kisscrave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Uy a mi me encanta!! Yo revendo y ya lo repuse 2 veces!!
    Yo igual, lo uso para todos los dias, cuando no uso mucha mascara y mas de base y rubor no debo quitarme. A mi me encanta!!!

    Tienen lindas cosas!

    Beso!

    ResponderEliminar