miércoles, 11 de septiembre de 2013

Rutina desmaquillante parte 2

Hola chicasss! Quiero empezar diciendo que ooooodeooo el calor, no me puteen pero lo odio jajaj no se, no fui hecha para el calor :P
En fin, feliz día para las que son o están en camino a ser maestras :) 

Hoy les voy a mostrar como saco el maquillaje de los ojos, es bastante molesto asique supongo que voy a cambiar el método porque cuando llego muy cansada ni gaaanas de estar tanto tiempo sacándome el maquillaje.

Para sacarme lo waterproof y sombras muy pigmentadas uso el famosisimo aceite de almendras, el que tengo lo compre en farmacity, pero hay de otras marcas en dietéticas que seguro están mas baratos.




No hay mucho para decir que ya no sepan, es muuuy grasoso, pero lo que se ve cuando te lo pones es que "afloja" la sombra y el delineador, no se como decirlo. Lo bueno es que no arden los ojos, es natural, e hidrata un montón! ¿Que mas se le puede pedir? jaja 

Para retirarlo se puede usar agua pero según lo que leí el agua de rosas es especial para pieles sensibles asique uso eso :P 



También lo compre en farmacity, no es caro, no se si lo habré pagado $20. 
Saca toooodo lo que queda del aceite y no reseca, el aceite lo que tiene es que tenes que dejarlo aflojar y retirar con esto y si sigue quedando algo repito el proceso.
No arde ni nada, peeero lo que note después que lo compre es que es artificial :/ voy a ver si consigo uno que sea natural.

Acá les muestro el antes


El después con el aceite

Acá solo le di una pasada, no refregue ni lo deje aflojar
El algodón quedó así

Lueeego como quedo sombra, lo deje aflojar (3 segundos) y así quedo

en los bordes quedo un poco
Acá le pase el agua de rosas


Saca todo (L)

Bueno perdón por la cantidad de fotos jajaja pero quería que vieran que saca todo lo que deja el aceite, y además de que no reseca saca la grasitud del aceite, lo que si el olorrrr, a mi por momentos me pudre porque es como de vieja pero se va al toque

Ustedes que usan? 

pd: alguien sabe como hacer para que las fotos en el blog no queden desproporcionadas? :( me quedan muy anchas siempre

10 comentarios:

  1. Guau, es buenisimo. Lo ha quitado todo de una pasada.
    No conocia este producto pero ya me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Te juro que ignoraba todo esto, yo soy la tipica q le da a la toallita demaquillante y le quedan restos como 2 dias.
    La proxima q tenga una fiesta antes paso por farmacity ;)

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa cuando no tengo ganas de hacer todo esto jaja siii comprate que es re baratooo :P

      Eliminar
  3. Me mató el comentario del olor a vieja, jajaja!
    Yo uso el desmaquillante de Neutrógena deep clean, pero no sé cómo funciona con los maquillajes waterproof porque no uso :P.
    Me gusta tu método, muy natural.
    Besos!
    http://kisscrave.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh ese no lo conozcoo, si yo tampoco, tengo ese delineador que es buenisimo nomas
      besoo!

      Eliminar
  4. yo uso un desmaquillante de loreal, lo mostre en el blog
    no se me había ocurrido de usar este aceite para remover
    muy bueno!
    me encantaron todas las fotitos
    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. No te enteraste¡¡¡
    Entra en mi blog y con tan solo un clic puedes ganar un lote de productos valorados en 150 €¡¡¡¡
    http://princessstiefel.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-cumpleanero.html
    Te espero¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. noooooooooooooooooo sos una genia! Me compre ese mismo agua de rosas (en farmacity, of course) y pense "despues googleo para que sirve" (jajaja soy la peor! Compradora compulsiva es poco)
    y aca me solucionaste la duda
    IDOLA
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar