miércoles, 3 de diciembre de 2014

Favoritos Noviembre!

Hola chicas!!! como están tanto tiempo? Espero que muy biennnnn! 
Rápidamente les comento que por problemas de tiempo y otras cosas no pude seguir el ritmo del blog, pero la verdad que extrañaba mucho escribir y leerlas y leer los posts asique decidí volver!!

Hoy les quiero mostrar cuales fueron los productos que más use este mes y que estoy amannnnndo!  


Maybelline Color Tattoo Bad to the Bronze


En realidad estuve usando esta y sus hermanas, Pomegranate Punk y Tough as Taupe. La amo para el día a día, si estoy a las corridas la aplico con los dedos, difumino un poco y listo, a veces agrego un delineado tranqui! Son muy versátiles y no se corren ni se acumulan en los pliegues (no tengo los párpados tan grasos). La última que compre fue Tough as Taupe en promo en farmacity con 30% de descuento a algo de $70 sino están $101 (según la página de maybelline), pero creo que por la calidad que tienen vale cada centavo!

Chubbybalm de Extreme Farmacity en el tono Love Me 


Izq: varias pasadas / der: una pasada

Es de los tonos nuevos, es encantador, es un rosa fuerrrrrrrrrrrrte bien de verano/loqueseaqueestepasandoconelclimaa. Lo estuve usando a diario para ir a cursar o lo que sea, y  como suelo tener los labios sequísimos me venía genial porque tiene aceite de ricino en su formulación, AMORRRR. Me salió $51. 


Aceite de Ricino 




Y si, tenía que sumarlo! Lo estuve usando todos los días! si lo se, tengo problemas jajaj Lo empecé a usar a diario porque la máscara que estaba usando no salía con nada y siempre perdía pestañas en el afán de sacarla! y así fue, ahora me acostumbre a ponerme todos los días y las tengo larguiiiiiisimas! ba eso creo yo ajaja. Este no recuerdo cuanto me salió pero debe rondar los $20, no creo que más que eso.

Y por último 


Crema/Leche limpiadora Suave Nivea 



La compré porque se me terminó un gel de millanel, y me resecaba mucho la piel, sumado a que por problemas hormonales tengo la piel bastante seca :( Maru la recomendó en su blog varias veces asique decidí probarla! es lo más de lo más! la uso para desmaquillarme, sola con algodón o me pongo un poco en la cara y ojos, refriego suave y enjuago con ayuda de una esponjita de celulosa y listo! Deja una sensación grasosa al principio pero al ratito se va. No recuerdo el precio exacto, pero debe rondar los $50, lo cual esta bastante bien porque rinde un montón. Yo la tengo hace un mes y gaste re poquito!

Bueno eso fue todo, espero no haberlas aburrido :P 

¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles son sus favoritos? 

13 comentarios:

  1. Hola! necesito el Tough as Taupe, acá cuando lo busqué no lo tenían :( sigue en mi laaarga wish list jeje aguante el aceite de ricino! =D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buuu! ya volverán a stockear! hay que estar atentas y atacar jajaj besoo!

      Eliminar
  2. Me super intriga como usas ese aceite, conta, conta jajaja. Tengo los chuby y me encanta y con respecto a las sombras de maybelline quiero porbarlas porque las super recomiendan y yo que soy un desastre para el maquillaje se ve bastante facil jajjaa
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii! yo por eso las re uso, soy un desastre y encima vaga jjajaja

      Eliminar
  3. Me encanta Maybelline Colour Tatto <3
    .
    .
    Es mi perdición!!! =)
    Desde que lo probé, ya nada volvió a ser igual.
    Y es como que de alguna forma lo usás permanentemente por que es tan fácil de colocar y raápido, ademas de que queda muy bonito.
    Y el aceite qe onda?

    Besooo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii, yo intente con brocha pero es mucho más fácil difuminarla con los dedos, todo el enchastre pero buen jajaj
      besote!

      Eliminar
    2. Jajajajajaja
      Quién no intentó con los dedos y el Maybelline colour tatto ?(aclaro por las dudas! jajajajajajaja).
      Es más fácil y mucho más cómoda!
      Hermoso!

      Beso

      Eliminar
  4. Hola hola! las color tattoo de maybelline son lo más!! también coincido con el chubby de farmacity, tengo el mismo y es genial el color y la duración!
    Me sumo al pedido de las chicas arriba, yo también quiero saber más del aceite de Ricino!
    Te invito a visitar mi blog :) http://lavidaseguncarli.blogspot.com.ar
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, duran banda y siempre dejan como un tinte en el labio :)
      ya te sigo!!
      besote!

      Eliminar
  5. Hola Bella! que lindo que volvistee! igual soy testigo de que estuviste como lectora por los blogs, una genia :3. Sabes que leo de nuevo la promo de las color tatoo y llorooo! me la perdi por cosas de la facu y no tuve tiempo de ir ¬¬ en cuanto al aceite de ricino me lo anote porque tenia la idea de ademas usarlo en las cejas a ver si se me crecen un poco estoy cada vez mas pelada jajajaja.Te mando besitos, re lindo el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es, anduve de incógnito jaja yo me arrepiento de los esmaltes, que estaban a 16 los de studio 9 :'(
      siii, sirve para todo, es multiuso jaja
      beso! mil gracias :)

      Eliminar
  6. Muy bueno tu blog! el de ricino tambien lo podes usar para limpiar de manera profunda tu cara, aunque hay que tener cuidado porque puede secar demasiado. Pero si lei que si lo usas en las pestañas el crecimiento esta asegurado jeje
    Besotes y que empieces bien el año!

    ResponderEliminar
  7. Necesito por favor Coni que me compartas cómo usar el aceite de ricino, o me voy a quedar sin pestañas :___________________

    ResponderEliminar