martes, 28 de enero de 2014

Muere frizz, muere!

Hola chicasssss! como están? espero que muy bien :) 
Antes que nada quería sumarme al bajón colectivo del tema de las compras por internet, no quiero politizar el tema pero me parece muy injusto, cada vez estamos como mas "cercados", a mi por lo menos lo que mas me molesta es no tener opciones para elegir, la verdad espero que en un futuro esto se solucione y podamos seguir comprando y eligiendo lo que queremos...

Buen en fin, hace poco compre un baño de crema de Antiall, lo vi en coto, muy aburrida y mirando los ingredientes, creyéndome que entiendo algo jjajaj, lo lleve. Había otros dos mas pero esos tenían muchas siliconas, nada que ver con este.

 
 
 
La textura es cremosa pero rara, es de las cremas que son como "duras, pero en el pelo se desliza muy bien!
El resultado para mi fue muy bueno, el producto no promete "revivir" ni nada de eso, sino que lo que dice es:
"Tratamiento capilar ideal para el cuidado del cabello dañado. Suaviza y agrega flexibilidad, evitando el quiebre del cabello por el uso del secador o planchitas alisadoras. Cuando desarrollamos esta exclusiva fórmula con vitamina A & B5, pensamos en como ayudarte a recuperar la docilidad, vitalidad y brillo de un cabello sano"
Es verdad que lo deja suave y brilloso, es mas tengo pruebas de eso, mi vecina me vio y me dijo "que brillo tiene tu pelo, que te pusiste?" :P 
Como van a ver después en las fotos, tengo las puntas hiper arruinadas por tintura y decoloración, y el resto del pelo lo tengo normal tirando a seco, porque tengo hipotiroidismo y buen. Me ayudó un montón en las puntas, lo note mas suave y brilloso, como dijo mi vecina jaja. Lo que sí, no hace milagros. 
Los ingredientes no son nada del otro mundo, la verdad que por lo que investigue el "oleic-..." dice ser un aceite vegetal que es una buena alternativa para el polémico aceite mineral. Ah y la placenta y aceite de tortuga no son de verdad, son sintéticas, don't worry.
El precio esta genial $13, y por la calidad, me sorprendió un montón! ya que tengo una de natura que sale casi que cinco veces mas (en oferta) y fue la nada misma.
Les dejo las fotos, no creo que se vea algo pero buen jajaj

 

 
Debo haber cambiado el modo de la camara del cel porque salieron diferentes pero espero que se note, algo. No les puse brillo ni nada. 
Me bajó un montón el frizzzzzzzzz y estaba super suavecito, sin nada de grasitud horrenda. Capaz se notaría más si me lo hubiera secado pero nunca me seco a menos que este bajo cero y tenga que salir corriendo de mi casa.
Ah me olvidaba de decirles que me lo puse en la ducha 3 minutos, la próxima me lo voy a poner con mas tiempo y con la toalla y toda el blabla. 
Conclusión: creo que es una buena opción para todo tipo de pelo, no hace milagros, pero ayuda bastante, y en especial para cuando tenemos alguna ocasión especial, guiño guiño. 

Conocían la marca? Usan alguno de natura que me quieran recomendar o de otra marca? 

beso a todas :)  

27 comentarios:

  1. Pues la verdad es que tiene buena pinta! Yo con el frizz me vuelvo completamente loca, y desespero xD

    ResponderEliminar
  2. Yo compre el tratamiento nocturno de esta linea de aceite y placenta blabla(? y no me gusto tanto como el baño de crema de 'barro mineral'. Ese me parece espectacular!
    Te quedo re lindo el pelo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahaha son los que son tipo tubito no? esos los vi pero no me llamaron (?)

      Eliminar
  3. Hola!!! que bueno leer una reseña sobre esto, venía buscando =). Yo uso uno, pero con tapa amarilla, creo que es barro vegetal. Y si, como decís, es una ganga y la verdad me encanta. Cuando termine los que tengo abiertos compro este. Y tu vecina tiene razón, tenés el pelo precioso.
    Besotes, Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias maruuu (L) si la verdad por el precio son geniales, no da culpa usarlos jajaj

      Eliminar
  4. Con respecto a lo de internet; un bajon. Yo me quede con las ganas de unas brochas que pedi en noviembre y nunca llegaron y de tonta no las volvi a pedir. Aca no estan y parecidas me sacan los dos riñones para poder pagarlas.

    Con respecto a la crema. Siempre quiero probar una, yo las usaba de chica y eran buenisimas (en ese momento y por lo que leí, ahora también) tenia el pelo decolorado, pero el sabado lo corte todo, asi que por ahora no seria tan necesario, pero igual la voy a comprar cuando la vea.

    Saludos!

    Cami, FuckingUseless Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhhhh! no las podes volver a pedir? porque capaz en una de esas te las pueden volver a mandar si es que no paso el tiempo de espera :/
      ahhh bien ahi! a mi de a poco se me esta yendo lo feito de la tintura, con este y una crema para peinar lo tengo bajo control
      beso cami!

      Eliminar
  5. ahhhh vos sabes que habia agarrado en la gondola esa versión de enjuague y shampoo y me retracté y agarré la de jojoba? De caprichosa nomas! No miré los ingredientes, pero me quedó un buen recuerdo de cuando era mas chica haberle pedido a mamá que compre un shampoo de envase negro, que estaba hecho a base de barro, y fue lo mejor de la vida, me lo dejaba hermosoo!!! Y eso que era una marca de 2 mangos re crota...pero aparentemente el ingrediente es la posta. Por lo que veo, en COTO está mas barato, así que me pego la vuelta con mamá la próxima, me re interesó!! Tenes el pelo re lindooo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que tal ese de jojoba? estoy buscando uno que sea suave porque se me seca de toque el pelo con los comunes :S después contame! graciassss :)

      Eliminar
  6. Lo mire al pasar en la gondola pero no le di pelota. $13? cuando lo vea lo compro para probar. Compre uno de Issue de keratina q recomendaron en otro blog y mal no estaba para los 16pe q salia. Es dificil pero cuando se encuentran estos tesoritos baratos y aceptables era para correr la voz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah ese me lo anoto, la verdad que bastante bien si, yo no le tenía fe y me sorprendio! besoo flor!

      Eliminar
  7. Tenia ganas de comprarme algo de esta marca pero pense que iba a ser un total fiasco, por lo que veo es una buena opcion y el precio esta genial; De Natura yo estoy usando un a mascara para pelo lacio de la marca "Natura Plant" y la verdad que con muy poquita cantidad me lo deja bien livianito,suave y con brillo es un poco carita pero rinde bastante. Te mando besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una violeta? yo tengo esa y no lo vi mas suave ni nada, osea al lado de esta nada que ver :/ ba capaz es otra no se jaja
      beso cyn :)

      Eliminar
  8. Mira que buen dato! Si saca el frizz lo quierooooooooooooo... yo ahora estoy usando uno de BKD, pero es muuucho mas caro que este jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh si yo uso la crema para peinarrrrr que es genialll! super livianita, pero si esta caro jaja

      Eliminar
  9. Que buena recomendación! genial para días húmedos como hoy que era un asco. Use un ratito el pelo suelto y después me lo ate, lo sentía re feo.
    Beso Coni!

    ResponderEliminar
  10. 13 peee ??? Hiper barato!!!!
    Yo tengo pelo graso... asi q tengo q tener bastante cuidado c lo q me pongo :0(

    ResponderEliminar
  11. Tengo muy buenas referencias de esta marca! mi mama la usaba hace mucho y tuve el placer de probarla y es terrible :D justamente ahora estoy en busca de alguna mascarilla para el pelo y me recordaste esta :D gracias gracias muchas
    saludos!

    ResponderEliminar
  12. Yo me compré esta misma pero de barro natural/vegetal/algo así y me gusta pero me queda corta, así que la uso con unas gotitas de aceite de coco y me deja el pelo diviiiiiino. De hecho, acabás de recordarme que nunca publiqué esa review (la tengo escrita hace mil)
    De esta me daba un poco de impresión el temita de la placenta, aunque no la contenga yo soy así, viste jajajaja
    Ah, y amé tu pelo! Besoss

    ResponderEliminar
  13. Buen dia...uy es re dficil bajar el frizz...yo hago alisados a cada 3 meses y mismo asi es dificil.... ahora estoy con el cronograma capilar y usando tambien los productos de Natura plant como shampoo...el serum para puntas..la crema nocturna...
    Ese que vos apresentais lo use hace anos...voy a ver se empiezo de nuevo
    Beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  14. La verdad que por ese precio es geniallll.
    Voy a prestar atención a ver si lo encuentro.
    Besoss Coni

    ResponderEliminar
  15. Ese lo usaba mi mamá hace como mil años! A veces lo usaba yo y me gustaba.

    ResponderEliminar
  16. Yo lo probé, es buenísimo!!! No conocía tu blog, te leí en el post de Flor, (Cosmetik Girl) Besotes!

    ResponderEliminar
  17. De Antiall probé el spay Proteína Plus, creo que me salío $13 hace bastante, no tiene un olor rico, el olor se parece como a la savia vegetal, pero te ayuda mucho a la hora de cepillarte el pelo y no dejarlo con tanto frizz :)

    ResponderEliminar
  18. Use la linea completa, el shampoo la crema y este tratamiento, me aburri y lo cambie, pero es genial! a mi me repuso el pelo de forma increible, ademas de que es una linea super barata!
    Llegue por bloglovin acá y te sigo!
    Besito!
    http://bluesimplestthings.com/

    ResponderEliminar
  19. Holi!
    Yo de esta marca y linea use esta crema, el shampoo y la crema enjuague!
    Acá te lo tiran por la cabeza, es muymuy barato y queda divino!
    Por suerte no es de placenta natural, ahí olvidate! jejejejejejje
    Besote!

    ResponderEliminar