miércoles, 4 de diciembre de 2013

Review Natura fotoequilibrio fps60

hola chicasssssss :D he volvido, se me esta complicando con los finales y encima se me ocurren cosas para subir y ni tiempo pero buen, ya llegara el 20 de diciembre y seré feliz feliz felizzzzzzzz (? 
en fin 
andaba en la búsqueda de un protector solar liviano y que no sea caro, justo este estaba de oferta y como mi amado novio se ofreció a pagarlo dije why not? 

les dejo las fotos del muchachito, del protector no de mi novio jajja

 
 

 Como verán dice ser una loción, no oleosa, que resiste el sudor y el calor por 3hs.

La textura es tal cual lo dice, una loción, pero al aplicarla se siente grasosa, no de esa grasitud aceitosa y pesada, sino leve, pero se siente.
La duración es muy buena, dura todo el día y en esos días que hace mucho calor se la banca, aunque cuando me miro tengo un poco de brillo.
La aplicación es un horror, enserio chicas, como ya sabrán (?) tengo la piel mixta, tengo nariz y parte de los pómulos grasos y demás de la piel normal tirando a seca..y en la parte de la piel "normal" me queda bien, no se siente al tacto, pero en la parte grasa puajjj, se siente como graso pero no pegajoso, trate de corregirlo con polvo traslucido y compacto pero la maldita sensación grasosa vuelveeee! 
El packaging es lindo, liviano y dócil (? peero lo malo es el piquito, es no se puede regular y para ser una loción no es bueno, sale mucho por mas que quieras sacar poco.
Los ingredientes por lo poco que leí, en el post de candy, tiene dióxido de titanio, el cual es bueno pero no se si sera en nanopartículas o no, y los primeros ingredientes los busque en paula's choice y dice que son muy buenos.
El precio es elevado, yo lo agarre de oferta a $88 y sino esta a $136, pero igual, creo que no lo vale para ser que podría decirse que es para pieles normales :/

Les dejo unos swatches

 
Acá no tengo naditas
Acá me puse de a toquesitos y muy poco
Acá me puse un poco, si agrandan la foto se nota bien


En conclusión lo voy a seguir usando, porque el brillo que me deja no es "OHHH pareces una torta frita" (no se como se portaría en pieles grasas). Ah y además no me brotó ni me hizo alergia como si me pasa con el de hawaiian tropic GRR! 
Eso fue todo.

Ustedes lo probaron? Cual usan? 

Besote a todassssssss :)

15 comentarios:

  1. Yo compre el de 30 y pasa algo bastante similar... tengo piel grasa pero controlada. Lo voy a guardar para el año q viene cuando termine el verano que empiezo a tener la piel mas deshidratada y seguro me va a dar mejores resultados
    Igualmente sigo amando el de Idraet x100pre (?) jaja pero como soy consultora y me quedaba a un precio reee conveniente , mi alma consumista y testeadora lo tenia q comprar ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese maldito de idraet nunca lo conseguí! jaja lo iba a pedir en almashopping pero a alguien se lo habían mandado vencido y no me anime :/

      Eliminar
  2. me paso lo mismo que a vos por eso lo deje de usar, lo uso mas en el invierno porque tengo la piel grasa y te imaginaras como quedo si me lo aplico ahora jajaaj por ahora estoy usando uno de lidherma que me va genial.Besos bella, buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo mepa que lo voy a usar cuando este directo al sol, poruqe me tengo q poner cantidades infimas para que no me quede esa sensación rara
      besoo!

      Eliminar
  3. Ay a mi el hawaian tropic no me gusta nada!!!! Este si que tiene buena pinta la verdad :)
    Te sigo preciosa!! ¿Te pasas por mi blog? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un horrorr visteee! nunca me paso que algo me irritara tanto como ese :S
      beso, ya me paso :)

      Eliminar
  4. UMMMM.... PINTABA BIEN HASTA QUE LLEGAMOS AL HECHO DE QUE NO PEGA CON LA PARTE GRASA DE MI PIEL JAJAJAJ.... LASTIMA! MUY BUENA RESEÑA, SUPER COMPLETA =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si, para mi deberían aclarar que es para pieles normales :/

      Eliminar
  5. Es un tema la piel grasa o mixta! Yo ultimamente uso productos diferentes según la zona :\ un horror!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo con algunas cosas, mas que nada con la limpieza estoy igual :/

      Eliminar
  6. Hasta donde tengo entendido, está todo bien con el dióxido de titanio (así a secas), pero también se lo emplea como catalizador en reacciones nano que mucho no entiendo.. supongo que tiene que estar tratado.
    Yo la verdad que no se si comprarme este protector.. o sea, tengo un FPS 40 que me re engrasa la cara, pero luego de ponerme papel tissue para que me absorba la freidora y ponerme polvo compacto, la piloteo.. xD Vos qué decís?

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial, gracias por la info! :)
      mmm mira este no es grasoso como los comunes, no es que deja brilloso tipo papa frita, pero al tacto es raro, no se como definirlo jaja
      si no tenes la piel tan grasa yo que vos le entro :P
      beso nohe!

      Eliminar
  7. Que mal, pensar que yo ni uso protector solar asi para diario, creo que es algo que debería empezar a hacer pero me da tanta fiaca =P jaja!. En fin, lo bueno es que no te deja hecha una lamparita bien potente la cara y lo podes seguir usando!! De ultima bájalo con un poco de polvo compacto/traslucido.
    Suerte con esos finales!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No sabía ni de la existencia de este producto, pero está bien saber tu opinión.
    Aunque aqui en España, SPF al 60 no encuentras a no sser que vayas a la farmacia.

    ResponderEliminar
  9. No lo probé, pero lo estaba mirando con cariño, ahora estoy indecisa, pero mi pile es extremadamente seca, así que quizás me sirva.
    Besos =)

    ResponderEliminar