lunes, 28 de octubre de 2013

Reto Halloween 2x1

Alo alo, he volvido, sigo viva asique no se ilusionen (? jaja Ayer fue mi cumple y entre tantas cosas no pude hacerme tiempo asique hoy pongo las dos que me faltaron
Mi desgarrador grito cortó el silencio. Sentí que le pegaba al aire y me incorporaba. 
“¡Coni! ¿Qué pasó?” 
Mi mamá prendió la luz de mi habitación. Me quedé sentada entre las sábanas confundida durante medio segundo antes de reaccionar: sólo había sido un sueño. 
“Nada, fue una pesadilla, nomás” dije mientras me volvía a tumbar en la cama. 
“Me asustaste, loca, no te dejo ver más psicosis antes de dormir” 
Psicosis, por supuesto, eso lo explica todo.. Bueno, no todo, aún no logro entender cómo me las arreglé para soñar con un cuervo pensativo
Metí la mano debajo de la almohada y sentí un ruido extraño


Alguna se dio cuenta cual es? :P 
Es psicosis pero la orishinal, la vi hace poco y la amé, es larga pero esta genial. Me hice una de las ultimas escenas y el cráneo de la mama, a la primera no le quise hacer cara porque la iba a arruinar.
No sabía que mas hacerme, es de las peorcitas que hice lo se :(

use estos esmaltes
Blanco chino NN/ Colorama africa a vista- horizonte azul/ Chic colors de pink love NN/ Jactans nail art negro/ Colorama forma em cor- preto grafico fosco
yyy de paso cañaso, hoy hice la de golosinas asique continuamos.. 


Me fijé inmediatamente para ver qué había ahí. No me gustó nada otro momento de suspenso, bastante había tenido en los brazos de Morfeo.
Envoltorios de sugus confitados se escondían bajo mi almohada. Una bolsa llena de sugus y otros caramelos intactos al lado de la cama me hicieron sentir un poquitín culpable. Pero bueno, yo andaba en mis días de cambios hormonales, necesitaba un poco de dulces! Total, a la dieta siempre se la puede retomar.
Me levanté, me lavé los dientes y me peine, después me maquille, y media hora después de elegir la ropa elegíe los accesorios y me tome un taxi
Para el mediodía, la pesadilla era sólo un vago recuerdo.

Si ya se que los sugus confitados no son redondos pero imaginenlos asi jaja. De base use uno nuevo de pink love que se supone que es pastel pero les juro que el maldito es como re fluor no se, de pastel tiene el nombre nomas pq es re brilloso :S, matificado queda lindo pero sino ni ahi lo usaba 

Acá les dejo los que use

Pink love Lovely Pastels NN/ Rimmel- 052 lemon drop / Farmacity- Celeste alma /Rosa chino NN/ Pink Love efecto matte
Bueno eso fue todo, nos leemos por ahi :P 

ah les dejo las demas maniss


15 comentarios:

  1. me encantó el de golosinas!! La base es tan cute! ^^ Pasteles ♥ Te repito como dije en algún post : blanco chino NN AJAJAJ me mata!!!

    ResponderEliminar
  2. yo si vi psicosis original! En blanco y negro xD
    PELICULON!
    las uñas un 10!!!!!!!! :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  3. AGUANTE PSICOSIS!!!!!!!! (LA POSTA POSTA JAJAJ)
    DICHO ESTO... HERMOSAS UÑITAS! AME ESE PASTEL DE BASE EN "GOLOSINAS"... DIVINOOOO
    BESOTES!
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
  4. feliz cumpleaños connie!!!!! me encanto psicosis! no se me ocurrio y amo esa peli y la serie! muchos besos y mostra lo que te regalaron jaja re chusma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias jimeee! vos decis? podria pero no fueron muchas cosas jaja ya vere :P

      Eliminar
  5. Feliz cumple lindaaaa! Me encantaron ambas manis porque:
    1) guanten los Sugusssss. El otro día me compré una caja para repuntar el fastidio de la oficina jajaja fui re feliz
    2) Necesito decirlo: el nail art de la primera me hizo acordar a Alejo y Valentina, no sé si por las formas o como se ven los colores jajajaja el cráneo es re hola vengo a flotar!
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias vannn :)
      maaaaaaaaaaal no lo había notado pero ahora que lo decis es verdad jajajajaj

      Eliminar
  6. Es muy cute! Aguanten los sugus! Y me re gusto ese esmalte de pink love es como un pastel neon <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. 1. la calaca me mató!
    2. suguuusss!!! esa mani quedó re delicada y me diste antojos de sugus confitados.. ay, ya empecé a sentir el olorcito en mi mente..

    Beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a mi también :B confitados o masticables ya me antoje jajaj

      Eliminar